¡Descuento de 10€ en todas las reservas pagadas desde la web con tarjeta de crédito!

Reservas de barcas en Menorca
Oferta atardecer en barca en Menorca (Cala Galdana)
Alquiler Zodiac 150 Menorca
Tienda online de Monkey Boat Menorca en XUROA.COM

Alquiler de barcas en Cala Gadana (Menorca) sin titulación / licencia

 RESERVE SU EMBARCACIÓN 

STABLE 400 (4 u 8 horas)
4 Personas
No requiere titulación

BRUNO / LOLA (4 u 8 horas)
5 Personas
No requiere titulación

MARIETA (4 u 8 horas)
8 Personas
Con patrón Incluido

LILY (4 u 8 horas) – 40 CV
4 Personas
REQUIERE TÍTULO PNB O SUPERIOR

STABLE 400 (Atardecer)
4 Personas
No requiere titulación
Mínimo 2 horas /Máximo 3 horas
Entre las 18:00 y las 21:00

BRUNO / LOLA (Atardecer)
5 Personas
No requiere titulación
Mínimo 2 horas /Máximo 3 horas
Entre las 18:00 y las 21:00

LILY (Atardecer) – 40 CV
4 Personas
Requiere Titulín (Licencia de navegación básica) o superior
Mínimo 2 horas /Máximo 3 horas
Entre las 18:00 y las 21:00

Una de las consultas que más se repite por parte de los clientes es la de que tiempo va a hacer el día de su reserva. No tenemos una respuesta a esa pregunta, ya que solo contamos con las predicciones meteorológicas de servicios de terceros. Lo que podemos asegurar es que cumplimos nuestras políticas de devolución de depósitos que se pueden consultar en la sección «Términos y Condiciones» (TyC) por tiempo no apto para la navegación. 

Monkey Boat Menorca es una empresa de alquiler de embarcaciones sin titulación ubicada en en Cala Galdana, situada muy cerca de Cala Mitjana, Trebaluger, Macarella y Turqueta, que también ofrece sus servicios en Calan Blanes (Ciutadella/Ciudadela). 

Desde 2015, hemos ido creciendo conforme a las necesidades de los turistas ante las dificultades del acceso por vía terrestre a las calas de Menorca. Damos al cliente la atención que se merece y entregamos las embarcaciones en óptimas condiciones: Revisadas, aseguradas y limpias. 

Descubre todas las paradisíacas calas de Menorca llevando tu mismo la embarcación al mejor precio que podrás encontrar en la isla. No dudes en pedir un presupuesto online o llamarnos a nuestro teléfono de atención al público. 

Caseta de reserva de barcas de sin titulación de Monkey Boat en Cala Galdana

Tutorial de navegación 

Opiniones de los clientes en Google

Marta Portabales Sales
Marta Portabales Sales
14:58 23 Jul 22
Una experiencia inolvidable, a sido maravilloso poder disfrutar de este dia en barco para poder visitar las calas tan espectaculares de esta isla.Por parte del personal nombrar a Roberto por ser tan amable y tan comprensivo porque lleguemos un poco tarde y nos respeto las horas reservadas. Os lo recomiendo 100%.
Jose Pagán Sánchez
Jose Pagán Sánchez
10:34 18 Jul 22
Experiencia muy recomendable desde la reserva hasta el final. Salvador nos atendió estupendamente. Si estás buscando visitar las calas más famosas del sur de Menorca, sin duda esta es la mejor opción para evitar el tráfico y los madrugones, puedes visitarlas todas en la misma mañana desde un punto de vista diferente y el precio es el mejor de toda la isla. El personal es amable y atento. Repetiré en otra ocasión para visitar las calas que nos faltaron por ver. Los pequeños detalles como la... nevera, ayudan a tener una experiencia 10. Si vas a Menorca, tienes que alquilar un Monkey Boat.read more
Carolina Guillen
Carolina Guillen
10:24 14 Jul 22
Excelente experiencia. Alquilar el bote nos permitió conocer las mejores calas de la isla. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudar al cliente en todo momento. Recomendamos y repetiremos sin duda alguna.
Josu Uribe
Josu Uribe
19:35 11 Jul 22
Sin duda la mejor forma de visitar las calas.Y hacerlo con Monkey Boat es un acierto seguro.Alquilamos dos kayaks y después de media hora volvimos a puerto por un problema físico. Rápidamente llegamos a un acuerdo y, con el importe que habíamos abonado por los kayak y una oferta estupenda, alquilamos una lancha con la que pasamos una tarde estupenda.Da gusto con gente así!!
Maria Ruiz Fernandez
Maria Ruiz Fernandez
18:19 10 Jul 22
Experiencia totalmente recomendable, después de mirar varias empresas de alquiler, nos decantamos por esta y fue todo un acierto, gracias a Roberto y Aaron por hacernos pasar un día genial, las barcas estaban en perfecto estado y limpias. Repetiremos seguro
dav lobo
dav lobo
19:01 06 Jul 22
Fantástico. Muy recomendable. Agradecer a Roberto y a todo el equipo de Monkey boat por su excelente trato, lo pasamos genial, el barco es muy sencillo de llevar y te permite explorar algunas de las calas más bonitas de Menorca.
Montse Quesada
Montse Quesada
08:57 02 Jul 22
Todo correcto y perfecto cogimos barca el 29 de junio en horario de tarde 3 horas con dos peques además se amoldaron a nuestro horario y nos permitieron coger la barca a las 17:15 de la tarde. La barca perfecta y limpia. Si reservais la barca a través de la web hacen un descuento de 10€
natalia pg
natalia pg
13:20 18 Jun 22
Muy majos avisando de que el agua estaría picada y buscando otro día que cuadre, graciosos y buena gente. Gracias a los 3 Colombis y al tatuaje de joker, gran momento.
Andrea Osacar
Andrea Osacar
09:25 08 Jun 22
La experiencia fue excelente. Merece la pena probar un día en la mar y ver la costa desde otro punto de vista. El barco tenía algún detalle que se podía mejorar. El equipo que nos atendió fue correcto y profesional en todo momento, tanto Roberto cómo su compañero nos dieron todas las explicaciones que necesitamos para pasar 4 horas, y todo por un un precio módico respecto a las otras empresas de barcos.
Daniel Clemente Delgado
Daniel Clemente Delgado
21:18 06 Jun 22
Nos atendio Roberto, muy amable y resolutivo, la experiencia muy recomendable. El guia te explica muchos detalles de la isla y es una forma de conocer las calas de la zona muy practica y divertida!. Sin duda si volvemos repetiremos.
Sagrario Cerviño
Sagrario Cerviño
16:50 06 Jun 22
Fue una experiencia alucinante. Pasamos medio día en las calas más bonitas del sur de Menorca. Roberto nos atendió fenomenal. Sin duda volveremos
Josele Goy
Josele Goy
12:07 20 May 22
Cogimos mis amigas y yo una excursión por las calas.todo maravilloso,Salvador un amor lo recomiendo una y mil veces,todo simpatía,agradabilidad y ganas de k nos lo pasaríamos bien ..no dudéis en contratarlos
Sandra Lopez-cortijo
Sandra Lopez-cortijo
16:41 18 May 22
Alquilamos un kayak y Rober nos atendió estupendamente. Se adaptó a nuestras necesidades y a un buen precio. Gracias!
Javier Mora
Javier Mora
17:15 02 May 22
Muy buena experiencia, Roberto nos atendió muy bien . Para repetir!
Albert MATALOBOS
Albert MATALOBOS
14:09 28 Apr 22
Experiencia muy recomendable, siempre con respeto al medio y a los bañistas. Gente atenta y profesional, repetiremos.
Pablo Nuñez banda
Pablo Nuñez banda
13:38 27 Apr 22
Experiencia super recomendable... Roberto nos atendió de diez y nos organizó todo rápidamente ... Volvería a contratar segurísimo ... Vas a las calas rápidamente y el barco es muy cómodo para echar unas horas en el mar!! Todo perfecto!!
Leonardo Noto
Leonardo Noto
07:37 26 Apr 22
No estábamos ciertos de alquilar un barco pero hemos encontrado Roberto de paseo, chico súper majo y súper preciso, que ha nos dado todas las indicaciones que necesitábamos y convencido a la experiencia. Nos hemos encontrado súper bien con el, y además el barco funcionaba perfecto.Si querrías un día, alquilar barco, os aconsejo de ir de Roberto. Os aconsejo un montón!
Francesca Golia
Francesca Golia
07:05 26 Apr 22
Quiero decir que he alquilado barcos en varios sitios pero esta vez es la primera adonde me he encontrado súper bien, el barco estaba estupendo y todo funcionaba perfecto.Estaban varios sitios en cala galdana para alquilar barco, pero hemos elegido lo de Roberto, porque es un chico súper majo y al mismo tiempo súper preciso, que ha nos dado todas las indicaciones que necesitábamos y ha hecho nos sentir seguros.Si querrías un día, alquilar barco, os aconsejo de ir de Roberto. Intenta en... sotisfacer todas tus esigencia. Os aconsejo un montón!read more
Marta Fontana Viñuales
Marta Fontana Viñuales
13:10 20 Apr 22
Las barcas están estupendas, rápidas y cómodas, con su nevera grande para que puedas llevar de todo. El personal súper amable, a nosotros nos atendió Roberto, encantador y nos explico todo genial. Las calas del sur son maravillosas, y en 4 horas te da tiempo a verlo todo. Repetiremos con ellos seguro.
David TG
David TG
19:15 18 Apr 22
Hubo un problema con los horarios pero lo solucionaron de manera excelente. Experiencia 100% recomendable, espectacular. Tengo que decir que el encargado Salva lo da todo dentro y fuera de la embarcación, se nota que su trabajo le apasiona.
Gonzalo Mateos
Gonzalo Mateos
09:16 19 Oct 21
Personal encantador y muy servicial. Precios magníficos que además incluyen nevera y no hay que pagar fianza ni nada por el estilo. Ya está incluido el seguro.Por desgracia sus barcas (por lo menos algunas) son un autentico desastre. La escalerilla no corresponde a la barca, con lo que para subir desde el agua para la mayor parte de la gente es imposible. Los motores no están cuidados y parece que te van a dejar tirado es cualquier momento.Si te aseguras bien del estado de la barca, merece la... pena mirarlo, ya que el personal es de aplaudirread more
Ana Feal
Ana Feal
19:26 18 Sep 21
Hemos alquilado un barquito sin licencia y una maravilla. La chica que nos atendió fue excelente y encantadora, el más recomendable de la zona relación calidad-precio. Cogimos medio día, dio tiempo de sobra a ver las principales calas. Te lo explican todo muy bien y te dejan una nevera con hielos para las bebidas. Un experiencia inolvidable. Muy recomendable.
Alberto Aza
Alberto Aza
08:31 15 Sep 21
Una experiencia muy buena, alquilé por dos tardes, una de ellas el mar estaba picado y nos lo advirtieron dándonos la opción de devolvernos la parte proporcional.Trato muy bueno, nevera con bebidas.Solo un pero, estamos en plena pandemia, seria interesante que se nos atendiera con mascarilla, ninguno de ellos la llevaba.EDITO. No se respetaba la distancia de 1,5 metros marcada por sanidad, de haber sido así no hubiera apuntado ese "pero"
Ruben Lopez Diaz
Ruben Lopez Diaz
16:57 09 Sep 21
Muy atentos. Teníamos muchas ganas de coger un barco pero, al ser septiembre, tuvimos mala suerte con el tiempo. A pesar de todo estuvimos buscando el mejor día para navegar (depende de los vientos más que de si hace sol o nubes). Muy amables en todo momento.La explicación buena aunque fue breve. Nos liamos un poco con amarrar el ancla.El barco es sencillo de manejar y todo fue perfecto.100% Recomendable!
Bor 85
Bor 85
18:12 22 Aug 21
La experiencia ha sido genial. Alquilamos un barco sin titulación ni patrón para poder vivir la experiencia por nuestra cuenta. La chica que nos hizo el contrato fue encantadora y Samuel fue un 10, antes de salir y cuando regresamos estuvo muy atento con todos. Nos explicó el manejo del barco y nos recomendó los lugares y las calas en las que fondear. Sin duda recomendamos esta empresa a todo aquel que quiera explorar Menorca.
Olga dM
Olga dM
17:49 19 Aug 21
Reservamos 4h un barco sin licencia y la verdad que nos supo a poco, la próxima vez reservaremos más horas. El personal encantador, como no habíamos llevado nunca barco nos hicieron una explicación de cómo funcionaba todo. Por otro lado, te dejan una nevera con bebida, nosotros eso no lo sabíamos y no las usamos porque ya llevábamos, pero nos pareció un detalle. Y el barco cómodo, limpio y fácil de manejar. Muchas gracias por la experiencia, cuando volvamos repetiremos!!
Maximiliano Baruffaldi (Max Forni)
Maximiliano Baruffaldi (Max Forni)
12:47 15 Aug 21
La verdad que nos toco a nosotros. Pero por favor jubilar la embarcación número 1… va más lenta que el caballo del malo. Así mismo.. la explicación antes de embarcar, el hombre que nos la dio,,. Ha ido rapidísimo y no explica cierto puntos. Por favor mejorar esto, es importante. El viaje es una pasada, como todos. Pero aun deben mejorar en Servicio creo. Gracias
Nero
Nero
11:12 10 Aug 21
Muy recomendable y trato inmejorable. El día que teniamos reservado lo cancelaron por nuestra seguridad debido a las condiciones meteorológicas y nos ofrecieron varios cambios para poder disfrutar de la experiencia pensando en nuestros hijos, a pesar de que nuestra reserva era de tarde, ofreciéndonos el horario de mañana sin ningún tipo de incremento, al contrario... Agradezco a todo el equipo de Monkey Boat Menorca esta experiencia que no olvidaremos, en gran parte por su trato tanto personal... como profesional. Da gusto encontrarte con gente así. Lo recomendaremos siempre!!! Volveremos seguro!read more
Javser Gamer
Javser Gamer
15:14 03 Aug 21
Todo perfecto, muy bien organizados. Las barcas en muy buen estado. Nevera con cerveza y refrescos! Que mas se puede pedir. El jefe te lo explica todo muy bien antes de cogerlas. Gracias por todo
Diego Antonio Matás
Diego Antonio Matás
15:49 02 Aug 21
Una de las mejores experiencias de nuestra vida. Nos alquilaron un barco a un precio razonable, el barco limpio, con comodidades, y con una nevera con refrescos. El trato de Samuel y Fernando fue fantástico, nos explicaron cómo funcionaba y nos atendieron todas las dudas que teníamos sobre las rutas.
Eduardo González
Eduardo González
16:04 29 Jul 21
Experiencia única, divertida e inolvidable. Si vienes a Menorca, no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer las calas de esta manera. La atención del personal también ha sido excelente, enseñándote a dirigirlo tu propio barco.
Beatriz Bloch
Beatriz Bloch
20:31 18 Jul 21
Alquilamos con ellos una embarcación sin titulación y no podemos estar mas contentos!! La experiencia es única y se lo recomendamos a todos los que vayan a Menorca. Es la mejor forma de conocer todas las playas. Agradecer a Salva y Fernando. La atención es de primera y el servicio único. También alquilamos con ellos un coche y aunque tuvimos un pequeño problema, lo resolvieron de inmediato sin complicaciones. 5 estrellas por que no nos deja poner 10.
chema Luque
chema Luque
16:22 28 Jun 21
Mañana muy divertida y diferente, muy recomendable para ver las calas desde otro punto de vista. Barco muy fácil de manejar, te dejan bebidas, gasolina incluida, personal muy amable.... No se puede pedir mas
Oliver Baeza
Oliver Baeza
12:52 28 Jun 21
Alquilamos una barca en Cala Galdana, lo mejor que se puede hacer sin duda! Con Monkey Boat, 4 horas. Nos dejaron una nevera con agua y cervezas.Samuel nos lo explico muy bien y es muy agradable.A pesar de ser la primera vez, no es difícil y siempre hay gente maja en las calas que te ayudan para aparcar!!Las calas unas pasada, se disfruta de otra manera desde el mar. Totalmente recomendable!!
Francisco Jesus Ternero Escudero
Francisco Jesus Ternero Escudero
14:27 26 Jun 21
Increíble, todo fácil, cómodo y rápido. Las 4 horas se nos pasaron volando, os recomiendo por los menos 6 horas o el día entero. Samuel encantador nos explico todo muy bien, repetiremos sin duda.
Ángela Moldón
Ángela Moldón
13:33 26 Jun 21
Muy recomendable. Hemos pasado un día estupendo. Personal muy simpático y amable, sobre todo Samuel, que nos explicó todo muy bien antes de salir. Repetiremos seguro! 😀
isabel sanz
isabel sanz
18:29 25 Jun 21
Una experiencia maravillosa. Hemos alquilado la barca 4 horas por la mañana y se nos pasó volando. Las playas son increíbles, la mejor para mi Es Talaier. La chica que nos atendió fue un encanto. Samuel te explica de una forma que hace que te sientas segura. Muchas gracias por todo. Volveremos.
Javier Felgueroso Arias
Javier Felgueroso Arias
20:45 11 Jun 21
Alquilamos un kayak medio día y fue una experiencia muy divertida. Recomiendo llevar gafas de snorkel e ir por la zona de las calas Macarella (unos 30 minutos de distancia). Por último, el miembro del equipo que nos atendió fue Diego Kayak, un tío muy majo que contagia su buen rollo.
Mateo Andreu
Mateo Andreu
13:31 09 Jun 21
Alquiler económico. Experiencia recomendable. La escalerilla y toldo en mal estado
ana cuevas barragan
ana cuevas barragan
16:51 07 Jun 21
Una experiencia genial, ha merecido totalmente la pena, la mejor forma de ver las calas! Majisimos y muy atentos, gracias por todo! Y genial de precio 😜
Sara Perez Herrero
Sara Perez Herrero
15:07 26 May 21
Hemos alquilado un barco sin licencia durante 6 horas y la verdad que ha sido una de las mejores experiencias de toda las vacaciones.Te da la oportunidad de ir a las 8 calas y disfrutar de un día distinto.Lo recomendamos 100%
Isabel Hervias
Isabel Hervias
06:53 22 May 21
Una experiencia 100% recomendable. Salimos en kayak desde cala Galdana y fuimos entrando en cuevas, en una de ellas incluso fue necesario el uso de linternas ya que te encontrabas totalmente a oscuras dentro. Una experiencia increíble! El guía fue fabuloso, nos fue contando pequeñas historias de la isla, vegetación, playas... paramos en una de las playas por si queríamos meternos un chapuzón. Muy amable y atento en todo momento.Experiencia para repetir. Muchas gracias al equipo de Monkey Boat... Menorca. Volveremos!read more
jesus c.
jesus c.
19:44 12 May 21
Muy recomendable. Han sido las mejores vacaciones de mi vida gracias a los dias que alquilé las barcas de Monkey Boat. Económicos y con buen servicio!Highly recommended. One of my best holidays ever thanks to Monkey Boat’s boats. Best value for money and best service!
Toni “Sirocodiez” Nieto
Toni “Sirocodiez” Nieto
08:45 10 May 21
He alquilado una embarcación con mi familia con Monkey Boat Menorca en Santa Galdana y la experiencia fue genial y muy divertida. Te permite pasar una mañana descubriendo las calas cercanas, disfrutando de unas aguas cristalinas de escándalo y con un tiempo muy agradable. El personal fue muy atento y agradable y la barca que llevamos nosotros estaba muy nueva y bien mantenida. Repetiré pronto.Saludos y  hasta pronto
José García Cueto
José García Cueto
18:24 03 May 21
Buena gente y muy divertida la experiencia!
melani moraleda prats
melani moraleda prats
20:47 14 Apr 21
Ha sido una experiencia inolvidable! Super amables y atentos en todo momento. No hay mejor manera de ver las calitas de Menorca siendo el capitán de tu pequeño barquito! Calidad precio de 10!Sin duda repetiremos !!!!!100%recomendable
See All Reviews
js_loader