Nuestra barca de alquiler en Santander ha pasado la ITV perfectamente. Queremos decir que hemos hecho una puesta a punto total y estamos listos para seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. La seguridad y la comodidad a bordo es nuestra obsesión continua para que tengáis la mejor experiencia y para eso todo debe funcionar perfectamente.

 

 

Excursiones en barco por la Bahía de Santander

 

No hay mejor manera de conocer la Bahía de Santander que a bordo de nuestras barcas de alquiler a motor y sin titulación. Son fáciles de utilizar y son ideales para pasarlo perfectamente bien con nuestros amigos o familia o pareja. Es una actividad original con la cual podéis sorprender a vuestros seres queridos. Es un plan perfecto para hacer con los amigos o con compañeros de trabajo o para una despedida de soltero o lo que sea.

 

 

Hay muchísimas excursiones que se pueden hacer en un barco de alquiler en Santander, aunque probablemente una de las mejores es ir a la isla y Faro de Mouro. Eso sí, siempre que las condiciones climatológicas y del mar sean excepcionalmente buenas y nos veamos capacitados para abandonar la seguridad de la bahía, donde estamos mucho más protegidos y donde gozamos de un escenario ideal para aprender a navegar si no somos muy experimentados. En todo caso, aventurarnos mucho más lejos puede ser hasta complicado si no se dan estas condiciones. Más que nada porque dentro de la bahía estamos muy seguros y no tiene mucho sentido abandonarla, así como así. Pero hay muchísimas cosas que podemos ver sin ningún problema dentro de la Bahía si somos más principiantes o si el tiempo acompaña menos y hace un poco de viento. La Bahía es un entorno muy seguro y perfecto para empezar a pilotar barcos, pero los más experimentados pueden aventurarse un poco más lejos y llegar a parajes como Mataleñas o la Ría de Cubas.

 

 

Alquiler de barcos sin licencia en Santander

 

Nuestro barco también es perfecto para empezar a navegar. Precisamente no hace falta licencia porque es muy sencillo de usar. Una sencilla clase de nuestro personal en el muelle será más que suficiente para poder soltarnos y disfrutar de este tipo de vehículos que son un poco diferentes a lo que significa conducir automóviles, por ejemplo, ya que en este caso tenemos el mar como escenario y es algo que se mueve. Pero no hay que preocuparse. Nosotros nunca os vamos a alquilar la barca en condiciones ni siquiera dudosas para navegar. Si os damos nuestr OK para navegar es que todo está bien y además existen las emergencias marítimas por si pasa cualquier cosa excepcional. En realidad, la navegación es mucho más segura que la carretera y hay unas normas de seguridad que funcionan muy bien y son muy simples para seguirlas.

Call Now Button